Aplicación web de FIFA 23: ¿Cuándo se lanzará la aplicación complementaria?

La FIFA 22 ha sido otro éxito para EA, pero con el juego de dibujo al final de su ciclo, estamos mirando hacia la FIFA 23 y lo que nos tiene reservado.

Con la fecha de lanzamiento muy esperada que se acerca, FUT Diehards estará ansioso por adelantarse al juego y establecer su mejor equipo en la aplicación web.

Por lo tanto, averigüe cuándo puede esperar que la aplicación web de FIFA 23 se ponga en marcha aquí.

¿Cuál es la aplicación complementaria?

La aplicación web le permite tomar el control de su equipo final a través de su teléfono, tableta o PC/computadora portátil.

Las batallas de escuadrón o las finales de FUT Champions no son accesibles en el teléfono inteligente, pero la construcción de equipos y el comercio son las acciones a las que apuntar.

Administre sus escuadrones, establezca sus tácticas y aplique consumibles sobre la marcha.

Incluso podrá abrir paquetes, comprar y vender jugadores en el mercado de transferencias y completar desafíos de construcción de escuadrón en un formato simplificado.

Fecha de lanzamiento de la aplicación web

Como se confirmó durante el trailer de revelación, la FIFA 23 se lanzará completamente el viernes 30 de septiembre **.

Algunos podrán acceder al juego antes de eso a través de una posible beta o demostración, luego acceso temprano y la aplicación web.

El acceso temprano para los pedidos anticipados comienza el martes 27 de septiembre ** para aquellos que compran la mejor edición del juego.

El año pasado, la aplicación web se puso en marcha antes del lanzamiento del juego completo el miércoles 22 de septiembre, por lo que esperamos verlo miércoles 21 de septiembre Esta vez.

La aplicación complementaria de Mobile se fue al día siguiente, el jueves 23 de septiembre, así que nuevamente espere que el jueves 22 de septiembre **.

FIFA

Podrá descargar la aplicación complementaria en iOS a través de la App Store, con la opción de actualizar la aplicación existente una vez que la nueva versión salga en vivo.

Comentarios

Entradas populares