EPIC no prohibirá las NFT, alienta a los clientes a tomar sus propias decisiones

Epic ha reafirmado su política para permitir que los NFT y los juegos integrados de criptomonedas en la tienda Epic Games. Como otras plataformas han prohibido el uso de NFT, EPIC ha seguido permitiendo la tecnología, incluso porque no la usa en sus propios juegos.

Respondiendo a una cuenta que pide la prohibición de NFT en la tienda de juegos épicos, el CEO de Epic, Tim Sweeney, tuiteó: Los desarrolladores deberían ser libres de decidir cómo construir sus juegos, y usted es libre de decidir si jugarlos. Creo que las tiendas y las tiendas y Los fabricantes de sistemas operativos no deberían interferir forzando sus puntos de vista a los demás. Esta declaración se produce después de que Microsoft prohibió el desarrollo NFT en Minecraft, cerrando varios proyectos desarrollados por los usuarios.

Esto es consistente con la respuesta de Epic después de los juegos NFT prohibidos por Steam en octubre pasado. Tim Sweeney afirmó que Epic no usará criptografía en sus juegos, pero que dichos juegos tendrán un lugar en la plataforma de la tienda de juegos Epic, siempre y cuando sigan las leyes relevantes, revelen sus términos y tengan una clasificación de la edad por un grupo apropiado

Las NFT, y la criptomoneda en general, siguen siendo un tema controvertido y confuso. La tecnología se ha utilizado para estafar a los usuarios. En un ejemplo reciente, un estafador se hizo pasar por el juego de la colección de monstruos Coromon, lo que provocó una declaración del desarrollador. También existe una preocupación continua sobre el impacto ambiental de la tecnología, ya que ciertos tipos de NFT son muy intensivos en poder con posiblemente poca utilidad. Cuando las compañías de juegos como Ubisoft han introducido sus propios programas NFT, la reacción ha sido inmediata y inmensa.

Los mejores juegos de PC para jugar en 2022

¡MICROSOFT

Ver más

Comentarios

Entradas populares