Sobre nosotros

Somos Albion Online Wiki, ¡la única Wiki de Albion Online! Somos una publicación dedicada a todo lo relacionado con Albion Online de Sandbox Interactive. Creado en junio de 2011, nos establecimos para ayudar a los jugadores del próximo MMORPG, pero ahora somos lo suficientemente grandes como para ser una excelente referencia para todos los desarrolladores de juegos y jugadores de todo el mundo.

Nuestro objetivo es que todos los jugadores dominen todos los aspectos de la información sobre este juego en línea, como los detalles del juego y las actualizaciones para desarrolladores.

La Wiki cubre todo, desde tutoriales y guías hasta discusiones en profundidad sobre la tradición de Albion Online. Siempre hay más artículos en progreso, así que edítelos si desea participar en el proceso. Las misiones que los jugadores han creado están disponibles gratuitamente para editar. También hay una sección de captura de pantalla y un foro donde los jugadores pueden reunir gente de ideas afines y colaborar en los materiales de Albion Online.

Comentarios

Entradas populares