Indigo Consulting designa a Ruchika Tandon como Jefe de Marketing y Alianzas Estratégicas

Indigo Consulting ha designado a Ruchika Tandon como jefe de marketing y alianzas estratégicas. Ella informará a Krishna Chanadaluri, directora de crecimiento de Indigo Consulting.

The Indigo Culture

En su nuevo papel, Tandon trabajará en estrecha colaboración con los clientes estratégicos clave de Indigo Consulting para alinearse con su panorama tecnológico y su hoja de ruta para cocrear ofertas convincentes.

Tandon viene con una experiencia de más de 14 años en telecomunicaciones y BFSI. Antes de unirse a Indigo Consulting, trabajó en Comviva Technologies, donde dirigió las prácticas de marketing digital y la marca de empleadores durante más de 12 años. Tandon ha trabajado ampliamente con los equipos de ventas y productos en múltiples geografías, impulsando el crecimiento y el éxito del cliente.

Chandaluri dijo: “Estamos contentos de a bordo de Ruchika Tandon como jefe de marketing y alianzas estratégicas. Es nuestro esfuerzo por ofrecer excelencia a nuestros clientes y estamos seguros de que la rica experiencia de Ruchika, el pensamiento analítico sólido y la amplia experiencia serán un activo para nosotros y agregarán un gran valor a la organización. Espero trabajar con ella y desbloquear la próxima fase de crecimiento y expansión para la consultoría índigo ".

Tandon dijo: “Estoy eufórico de ser parte de esta organización que ofrece las mejores ofertas y servicios. Espero con ansias mi nuevo rol y aspirar a aportar un valor significativo a la empresa y sus clientes a través de mi experiencia y variados conjuntos de habilidades ".

Comentarios

Entradas populares