¿Hay un estilo de juego MMO en el que te ha costado entrar, pero quisiste mal?

PvP, específicamente lowsec, pirata en solitario en Eve Online. Este es el objetivo final final que tengo para mí en el nuevo Edén a pesar de pasar años como explorador espacial y minero de alta seguridad. Siempre quise recorrer un espacio de seguridad bajo y nulo, buscando a los cápsulas desprevenidas y recordarles que el nuevo Edén es, después de todo, un lugar duro para vivir.

Juego ALBION ONLINE por el meme (es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia)

El problema es que soy muy malo en PVP. Normalmente, cuando intento este esfuerzo, soy el que me recuerda lo que es perder un barco. Es por eso que ahora tengo miedo de desinvertir con mis caros: el miedo a ser un objetivo instantáneo. ¿Quién no querría un killmail para un barco ISK multimillonario?

Sin embargo, no quiere decir que nunca haya tenido éxito en PVP. En eve puede haber sido difícil, pero en juegos como the Lord of the Rings Online o incluso más recientemente new World, me he encontrado con una verdadera habilidad para enfrentar a otros jugadores. Pero no es realmente mi objetivo en esos juegos. Con lotro, solo quiero experimentar el mundo, la historia y disfrutar de las vistas. Con new World, se trataba de descubrir de qué se trataba la corrupción que se hizo cargo de Aerternum, a pesar de los insectos y una rutina de nivelación lenta en el camino a cada paso.

Sin embargo, con Eve Online, he soñado con ser el tacleador Lowsec, encontrar una operación minera y arruinarla con algunas webificadoras bien colocadas. Quiero destruir una orca e interrumpir la capacidad de una alianza competitiva para armarse durante la próxima guerra. Quiero decloar y ver cómo el barco que tengo en mi mira ve un poco o tarde, incapaz de deformarse antes de que mi webifier se apodere.

Me encantaría reinar la destrucción en un barco desde 100 km de distancia con un francotirador de sigilo de largo alcance, dejando al enemigo preguntándose de dónde vino eso.

El problema con Eve es que es costoso experimentar y aprender. Cada vez que desacoplo, tengo que estar listo para perder lo que estoy volando. Aprender a piratear y pirate de manera efectiva puede ser costoso si sigues muriendo a tus enemigos. Especialmente si no tienes tiempo, o tu oponente no es lo suficientemente útil como para pasar por lo que hiciste mal.

Pero es un objetivo de aspiración para mí. Algún día quiero tomar esas habilidades de piratería de sigilo y solitario y trabajar para una gran alianza que necesita infiltrados de primera línea, explorar por delante y sacar barcos anticipados para dar paso a mi flota aliada.

Sin embargo, lo intente, sin embargo, no puedo "ser bueno". Pero no es algo que me va a disuadir, lo seguiré hasta que al menos pueda voltear la narración y pirata correctamente, incluso hacer un poco de ISK en el camino.

¿Hay un estilo de juego que siempre te has interesado, pero aparentemente no puedes entrar por alguna razón? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Comentarios

Entradas populares