El equipo de Albion Online mira hacia atrás en un año de cambio y crecimiento en 2021.

Ha sido un año muy grande para ALBIÓN ONLINE, con todo, desde el lanzamiento del juego en el móvil, a los grandes cambios provocados por las actualizaciones calle lo Armas y landsWakened. El equipo está mirando hacia atrás en 2021 y el impacto que los cambios tenían en un juego que marca su cuarto aniversario con su mayor año más.

Con el equipo sigue trabajando principalmente de forma remota, marzo trajo la actualización de calle a Armas que vuelve a trabajar POP y agregó nuevas opciones. Reelaboraron el sistema de guerra de facción con POP, VE y también las opciones de transporte para respaldar una variedad de estilos de juego. Junto con esos cambios, la actualización introdujo una nueva facción, carga, montajes de facción de élite, nuevas zonas, nuevos mapas y un evento para respaldarlo todo.

En el momento en que junio ​​se puso en marcha, después de años de desarrollo basado en la intención de que Albión Online E siempre tenía la intención de ser un juego multiplataforma, se lanzó a Móvil. El lanzamiento en el móvil comenzó a traer a más jugadores. Justo antes de que se lanzará en el móvil, tenían alrededor de 150,000 cuentas activas. Después del lanzamiento móvil, se disparó a 271,000 en solo una semana después de la liberación móvil. Dado que todos podían jugar desde el escritorio o el móvil, trajo a los jugadores nuevos y que regresan.

???? GRAND FINALS: Purple Cobras vs Woof Woof | Crystal League Championship | Albion Online 2021

lands awakened fue la actualización más extensa hasta ahora. No solo funcionó para transformar la jugabilidad del mundo abierto y fomentar la exploración, cada bioma tiene nuevos toques visuales y muchos algunos fueron revisados ​​extensivamente. Para un desafío, introdujeron a las turbas a nivel a lo largo del tiempo y se actualizaron. El mundo no solo es más abierto, pero se siente que crece con usted. Siguiendo lands awakened, cambiaron el sistema de gremios para reflejar las nuevas características del mundo abierto, lo que llevó a cabo opciones de POP en todo y agregando nuevas formas de actualizar y admitir HAS, Guilda y más.

Albión Online 's Gran año llega a su fin con la noticia de que el equipo ya está trabajando en la próxima actualización importante, y habrá una nueva charla de De próximamente.

Comentarios

Entradas populares